[GALERIA DE FOTOS]

LA ROCA TERMINÓ SU PELEA CON VIN DIESEL Y HARÁN JUNTOS PRÓXIMO "RÁPIDOS Y FURIOSOS"

The Rock y Vin Diesel han enterrado el hacha y ambos protagonizarán la próxima entrega de la increíblemente popular franquicia 'Rápidos y Furiosos' ... las fuentes involucradas en la producción le dicen a TMZ.
Nuestras fuentes dicen que Vin y Dwayne se han reunido en privado varias veces desde que la animosidad entre ellos explotó en el set de "Rápidos y Furiosos 8". Nos dicen que son "buenos" y ambos están "1000% comprometidos" para la próxima película.
Las fuentes se están abriendo sobre la pelea ... una explicando es que fue totalmente por "bienes raíces". En el lenguaje cinematográfico, el sector inmobiliario tiene que ver en como brilla un actor: quién obtiene las mejores escenas de acción, quién recibe a la chica más caliente, quién muestra más su cuerpo y quién tiene más tiempo.
Se convirtió en un gran problema para Dwayne y Vin, pero en última instancia, Dwayne reconoció que era la película de Vin - que está en la lista # 1 en la hoja de llamadas.
La única cosa que en el pleito no fue ... dinero. Ambos hacen una fortuna a costa de la franquicia.
LA ROCA TERMINÓ SU PELEA CON VIN DIESEL Y HARÁN JUNTOS PRÓXIMO "RÁPIDOS Y FURIOSOS" LA ROCA TERMINÓ SU PELEA CON VIN DIESEL Y HARÁN JUNTOS PRÓXIMO "RÁPIDOS Y FURIOSOS" Revisado por Alonso Rubén en 11:15:00 Valorar: 5

No hay comentarios.