[GALERIA DE FOTOS]

AMBER ROSE: LAMER A FUTURE SÓLO FUE POR NEGOCIO... BLAC CHYNA LO SABE

Amber Rose y Blac Chyna siguen siendo mejores amigas ... a pesar de que Amber se metió en el regazo de, y lamió el rostro de, el ex de Chyna, Future.
Amber es la moza principal en el video "Mask Off" del rapero - un tema candente que los obligaba a tocarse DE VERDAD. Teniendo en cuenta que Chyna y Future tuvieron una ruptura desagradable hace unos 18 meses ... usted pensaría que las escenas sexy podrían friccionar a la amiga de Amber de forma equivocada.

Pero si hay algo que Chyna entiende, es el dinero ... y ella sabe que es por eso que Amber rodó el video, no para herirla. Nos han dicho que el equipo de Future buscó a Amber para el papel, y con 'Mask Off' siendo la canción más caliente ahora ... ella no podría rechazarla.
Nuestras fuentes dicen que Blac tiene las manos llenas ahora con Rob Kardashian y Baby Dream ... así que, ella no está sudando por Future.
Además, la eliminación de su tatuaje sería su problema más urgente.

AMBER ROSE: LAMER A FUTURE SÓLO FUE POR NEGOCIO... BLAC CHYNA LO SABE AMBER ROSE: LAMER A FUTURE SÓLO FUE POR NEGOCIO... BLAC CHYNA LO SABE Revisado por Alonso Rubén en 08:45:00 Valorar: 5

No hay comentarios.