[GALERIA DE FOTOS]

ASESINAN A SOBRINO DE CAROLINA HERRERA TRAS UN SECUESTRO

El sobrino de la diseñadora de moda internacional Carolina Herrera -quien viste famosamente a las primeras damas durante décadas- fue encontrado muerto en un camión en Venezeula después de un violento secuestro que salió mal.
El sobrino de 34 años de Herrera, Reinaldo, habría sido secuestrado en un restaurante de Caracas el jueves por la noche. Los atacantes también tomaron como rehén a su socio de 31 años, Fabrizio Mendoza.
Los agentes dicen que se pagó un rescate, pero la pandilla mató a los dos hombres de todos modos y dejaron sus cuerpos en el camión en una carretera a las afueras de la ciudad.
Carolina es un diseñadora venezolano-estadounidense conocida por vestir a varias primeras damas ... incluyendo Jackie Onassis, Laura Bush, Michelle Obama y Melania Trump.
Ella está programada para recibir el premio 2017 de Diseñador de Excelencia en Chicago el lunes, pero aún no se sabe si la ceremonia será cancelada o pospuesta debido a la tragedia.

ASESINAN A SOBRINO DE CAROLINA HERRERA TRAS UN SECUESTRO ASESINAN A SOBRINO DE CAROLINA HERRERA TRAS UN SECUESTRO Revisado por Alonso Rubén en 09:03:00 Valorar: 5

No hay comentarios.