[GALERIA DE FOTOS]

CHRIS CORNELL DE SOUNDGARDEN MUERE A LOS 52... COMETE SUICIDIO

Chris Cornell, el famoso líder de varios grupos incluyendo Soundgarden y Audioslave, fue encontrado muerto el miércoles por la noche en Detroit.

TMZ ha confirmado con la policía que el amigo de la familia tuvo entrar por la fuerza a la habitación de Cornell donde lo encontró con una banda alrededor de su cuello. Nos dicen que no había sangre, y la policía sospecha un suicidio basado en la escena.

Horas antes de su muerte Cornell publicó un clip de "By Crooked Steps" en su cuenta de Facebook, una canción Soundgarden lanzada en el 2012. Y él publicó estas letras de la canción, "Soy la forma del agujero dentro de tu corazón". Una de las letras de la canción es así ... "La sangre que llueve corta un profundo, profundo río y estamos buceando, y estamos buceando".

Él también twitteó antes de su concierto el miércoles por la noche en Detroit.

Cornell luchó con el uso de drogas durante gran parte de su vida, comenzando a los 13. De hecho, una vez dijo que era un "usuario usual de drogas a los 13 años". Una vez se llamó a sí mismo un "pionero" abusador de OxyContin. Ha ido a rehabilitación, pero lo ha abandonado a lo largo de los años.
Cornell fue una piedra angular del movimiento rock grunge de Seattle junto con Nirvana. Con Soundgarden grabó varios grandes éxitos, entre ellos "Hunted Down" en 1987 y "Badmotorfinger" en 1991. El primer álbum de los grupos, "Ultramega Ok" fue enorme. Tres álbumes fueron platino, incluyendo "Superunknown", que incluye canciones como Black Hole Sun, "Fell on Black Days" y "Spoonman".
Cornell tenía 52 años.


CHRIS CORNELL DE SOUNDGARDEN MUERE A LOS 52... COMETE SUICIDIO CHRIS CORNELL DE SOUNDGARDEN MUERE A LOS 52... COMETE SUICIDIO Revisado por Alonso Rubén en 09:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.