[GALERIA DE FOTOS]

CHRIS CORNELL ESTABA 'VOLADO' Y 'JODIDO' EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

Chris Cornell estaba hecho un desastre durante su concierto en Detroit ... horas antes de que se suicidara - esto de acuerdo con un confidente que estaba presente y trabajando en el evento.
Ted Keedick, que trabajó con Chris durante la última década como ingeniero de casa y gerente de tour, le dice a TMZ: "Chris estaba fuera del personaje de nota 1 durante el concierto. Nunca lo había oído o visto de esa manera antes, al menos si no cancelamos un concierto".
Keedick dice que Chris parecía "volado" y "jodido", pero no deprimido. De hecho, Keedick dice que durante el control de sonido Chris estaba de buen humor. Es consistente con lo que la viuda de Chris dice de sus conversaciones telefónicas con Chris antes y después del concierto.
Vicky Cornell dice que Chris le dijo que había tomado "una dosis adicional de Ativan o dos" y ella estaba tan alarmada que llamó a la seguridad del hotel para comprobarlo. El propio tipo de la seguridad de Chris descubrió que el cantante se había ahorcado en su cuarto de baño.
Keedick dice que Chris estuvo ausente durante todo el concierto, diciendo: "Nunca había oído su voz de esa manera, tenía graves problemas de control".
Keedick se colocó en medio de la audiencia con su mesa de mezclas, y en un momento durante el concierto estaba tan preocupado que llamó a alguien detrás del escenario y le preguntó lo qué estaba mal con Chris.
Como dijimos, Chris había luchado con el abuso de drogas durante años, pero su esposa dice que estaba limpio cuando murió. Basado en la historia de Keedick, parece que se derrumbó antes de su último concierto.
CHRIS CORNELL ESTABA 'VOLADO' Y 'JODIDO' EN SU ÚLTIMO CONCIERTO CHRIS CORNELL ESTABA 'VOLADO' Y 'JODIDO' EN SU ÚLTIMO CONCIERTO Revisado por Alonso Rubén en 11:59:00 Valorar: 5

No hay comentarios.