[GALERIA DE FOTOS]

CHRIS CORNELL FUE CREMADO Y HABRÁ UNA CEREMONIA DE HONOR

Chris Cornell fue cremado el martes cuando un pequeño grupo de familiares y amigos se mantuvieron en pie, pero la legión de fans del icono del rock también tendrán la oportunidad de conmemorarlo ... TMZ se enteró.
Fuentes relacionadas con la ceremonia ... nos dicen que 4 personas estuvieron en el Hollywood Forever Cemetery - el hermano de Chris, Peter, su esposa, Vicki ... así como sus amigos Linda Ramone y el cantante J.D. King.
El grupo estuvo allí por aproximadamente una hora, y se reunirán de nuevo el viernes con otros miembros de la familia en el cementerio. La ceremonia será privada, y las cenizas de Chris serán enterradas - y después, nos dicen que los aficionados podrán entrar para visitar el sitio del entierro.
Los funcionarios del cementerio nos dicen que están listos para una gran multitud. Cornell se une a leyendas como Mickey Rooney, Jayne Mansfield y el difunto esposo de Linda, Johnny Ramone ... que ya descansan en Hollywood Forever.
CHRIS CORNELL FUE CREMADO Y HABRÁ UNA CEREMONIA DE HONOR CHRIS CORNELL FUE CREMADO Y HABRÁ UNA CEREMONIA DE HONOR Revisado por Alonso Rubén en 08:15:00 Valorar: 5

No hay comentarios.