[GALERIA DE FOTOS]

CHRIS CORNELL USÓ BANDA DE EJERCICIO Y UN DISPOSITIVO DE ENGANCHE PARA COLGARSE

Chris Cornell usó una pieza común de equipo de ejercicio para quitarse la vida.
Nos hemos enterado que el líder de Soundgarden aseguró una banda elástica roja de ejercicio unida a un mosquetón en la parte superior de la puerta del baño del hotel. Un mosquetón es un dispositivo comúnmente utilizado por los alpinistas que se adhieren a un cinturón para evitar que caigan. El dispositivo puede soportar un peso enorme.
Cornell cerró la puerta con el mosquetón en la parte superior del marco. El mosquetón estaba tan apretado que dejó una muesca en el marco de la puerta.
Como dijimos, la familia de Chris cree que pudo haberse quitado la vida mientras estaba bajo influencia del narcótico Ativan, y que no tenía ningún plan ni deseo de suicidarse horas antes.
Según el informe de la policía, obtenido por The Detroit News, Chris estaba en el teléfono con su esposa, Vicky, poco antes de suicidarse, quien dijo que el sonaba "mareado" y repetidamente le dijo: "Estoy cansado", antes de colgar el teléfono.
Vicky se alarmó, llamó al hotel y el guardia de seguridad de Chris derribó las dos puertas y lo encontró en el baño con sangre escurriendo de su boca.
CHRIS CORNELL USÓ BANDA DE EJERCICIO Y UN DISPOSITIVO DE ENGANCHE PARA COLGARSE CHRIS CORNELL USÓ BANDA DE EJERCICIO Y UN DISPOSITIVO DE ENGANCHE PARA COLGARSE Revisado por Alonso Rubén en 12:50:00 Valorar: 5

No hay comentarios.