[GALERIA DE FOTOS]

CONCIERTO DE ARIANA GRANDE SACUDIDO POR EXPLOSIONES ... AL MENOS 20 MUERTOS




El concierto se celebraba en el Manchester Arena ... las explosiones ocurrieron al final del concierto de Ariana. Uno de los espectadores twitteó: "Acabo de salir corriendo de una explosión, realmente pensé que iban a morir".
La gente está escribiendo en el Twitter que hay sangre por todas partes ... la gente está herida y sangrando.
Fue una escena extraña ... los fans estaban luchando por seguridad apretando los globos de color rosa que al parecer se había caído sobre la multitud.

Una fuente conectada con Ariana nos cuenta que acababa de salir del escenario cuando todos escucharon lo que parecía ser una explosión.

La policía dice que por lo menos 20 personas están muertas. Un video publicado en las redes sociales supuestamente muestra un destello en el estadio (lado izquierdo del video anterior), y luego se escucha un boom.

Las personas conectadas con el concierto nos dicen que escucharon lo que sonó como una explosión en la zona de la rotonda donde se venden mercancías - en el lugar pero fuera de la zona de asientos. Hubo una estampida inmediata para las salidas.

CONCIERTO DE ARIANA GRANDE SACUDIDO POR EXPLOSIONES ... AL MENOS 20 MUERTOS CONCIERTO DE ARIANA GRANDE SACUDIDO POR EXPLOSIONES ... AL MENOS 20 MUERTOS Revisado por Alonso Rubén en 17:26:00 Valorar: 5

No hay comentarios.