[GALERIA DE FOTOS]

CONRAD HILTON SE NIEGA A SER TRANSPORTADO EN BUS DE LA CÁRCEL

Conrad Hilton, que salió de los rieles el sábado por la mañana con insultos raciales y homofóbicos dirigidos contra policías, permanecerá en la cárcel otra noche porque decidió que la corte no era para él.
Hilton debía ser presentado el martes, pero nos dijeron que simplemente se negaba a salir de su celda de la cárcel, por lo que nunca llegó al autobús de la cárcel del condado para la corte.
Resulta que ... si se niega a salir, no hay nada que los alguaciles del Sheriff -que controlan la cárcel- puedan obtener una orden judicial que les permita retirarle físicamente de su celda y llevarlo a la sala de audiencias.

Hilton fue arrestado después de presuntamente robar un Bentley de la casa de Rick Salomon, conducirlo a la casa de su ex novia y tratar de entrar. La ex tiene una orden de restricción ... Hilton fue arrestado por violar esa orden.
TMZ dio la primicia, el abogado de Conrad y su familia están tratando de tenerlo hospitalizado como condición de fianza.
La comparecencia fue reprogramada para el miércoles.
CONRAD HILTON SE NIEGA A SER TRANSPORTADO EN BUS DE LA CÁRCEL CONRAD HILTON SE NIEGA A SER TRANSPORTADO EN BUS DE LA CÁRCEL Revisado por Alonso Rubén en 17:09:00 Valorar: 5

No hay comentarios.