[GALERIA DE FOTOS]

KOURTNEY KARDASHIAN SE HARTÓ DE SCOTT

Kourtney Kardashian está martillando el último clavo en su relación con Scott Disick - y lo único que está en el aire es cómo él debería maneja las noticias.
Nuestra fuente de Kourtney nos dice que se hartó de tratar a Scott como un bebé y de preocuparse por cómo reaccionará a cada uno de sus movimientos. Nos dicen que ella está diciendo a sus amigos - que ella cuida y respeta al padre de sus hijos, pero el romanticismo... simplemente terminó.
Nos dicen que los celos de Scott es la razón por la que no publicaría nada en las redes sociales sobre con quién está saliendo. Ella es consciente de que le haya provocado la borrachera antes.

Pero ella y Younes Bendjima fueron fotografiados recientemente en Bev Hills - y cree que los amigos de Scott lo ven y le informan. Como dijimos, Scott está descarrilado y sus amigos dicen que necesita rehabilitación. En cuanto a él y su fiesta con rubias ... nos dicen que es solo una pantalla.
Nuestras fuentes de Kourt dicen que está decidida a vivir la vida en sus términos, y Scott sólo tendrá que estar de acuerdo.
KOURTNEY KARDASHIAN SE HARTÓ DE SCOTT KOURTNEY KARDASHIAN SE HARTÓ DE SCOTT Revisado por Alonso Rubén en 09:13:00 Valorar: 5

No hay comentarios.