[GALERIA DE FOTOS]

KRIS JENNER SERÁ LA PRODUCTORA DE UN NUEVO REALITY CON SCOTT DISICK

Kris Jenner está tratando de convertirse en Ryan Seacrest, porque nos hemos enterado que está produciendo un nuevo espectáculo sobre casas vendidas protagonizada por el padre de los hijos de su hija.
Scott Disick es la estrella, con un elenco de apoyo ... también contará con el socio de negocios de Scott, el agente de bienes raíces de las Kardashian, Tomer Fridman, y un contratista llamado Mickey.
Aquí está la forma como se desarrollará. Tomer muestra a Scott y a sus socios sus casas, pagan dinero, Mickey los arregla y Tomer vende la casa para obtener una ganancia considerable.
El espectáculo se llama "Royally Flipped", una parodia de "Royally Fucked"
Nos dicen que ya están filmando el programa piloto en dos casas ... una en Malibu y otra en el Valle de San Fernando. E! tiene el primer derecho de preferencia.
Esto es por el cual es una locura. Nos dicen que Scott y Kourtney están peleados en estos días ... no se llevan bien en absoluto. Sin embargo, Kris será la productora ejecutiva de un show protagonizado por sus hijas al momento del nemesis.
Así es el mundo del espectáculo.
KRIS JENNER SERÁ LA PRODUCTORA DE UN NUEVO REALITY CON SCOTT DISICK KRIS JENNER SERÁ LA PRODUCTORA DE UN NUEVO REALITY CON SCOTT DISICK Revisado por Alonso Rubén en 10:13:00 Valorar: 5

No hay comentarios.