[GALERIA DE FOTOS]

LA NUEVA PELÍCULA DE MICHAEL JACKSON PODRÍA VER LOS TRIBUNALES

Las nuevas películas de Lifetime y Netflix sobre Michael Jackson y su mono mascota, Bubbles, no contarán con ninguna de las canciones de MJ si saben lo que les conviene.
Fuentes cercanas a la herencia de Michael Jackson le dijeron a TMZ que los nuevas películas, "Searching for Neverland" y la recientemente anunciada película de animación, "Bubbles", no están autorizados - por lo tanto, no se les permite usar ninguno de los materiales de Michael ... especialmente su música.
Nos dicen que la herencia de MJ está reteniendo acciones legales por ahora, pero si escuchan algo como, digamos "Billie Jean", "Thriller", "Beat It", "Rock with You", "Do not Stop 'Til You Get Enough "o cualquiera de sus éxitos ... ellos reunirán a los abogados.
¿Por qué no se dirigen ahora a los tribunales? Los representantes de la herencia no han visto las películas. Sin embargo, 'Searching for Neverland' se estrena la próxima semana, así que las cosas podrían cambiar el lunes.
Esta es la verdadera pregunta ... ¿puede una película sobre Michael Jackson incluso existir sin su música, sus videos o sus fotos? Creemos que no. Así que, buena suerte con eso, chicos.

LA NUEVA PELÍCULA DE MICHAEL JACKSON PODRÍA VER LOS TRIBUNALES LA NUEVA PELÍCULA DE MICHAEL JACKSON PODRÍA VER LOS TRIBUNALES Revisado por Alonso Rubén en 12:56:00 Valorar: 5

No hay comentarios.