[GALERIA DE FOTOS]

ROBAN CASA DE SCOTT DISICK MIENTRAS CELEBRABA CUMPLEAÑOS

Scott Disick es la última celebridad en ser allanada por los ladrones ... esta vez alguien irrumpió en su casa en las primeras horas de la mañana del domingo.
Las fuentes policiales dicen que los ladrones rompieron una puerta trasera de la casa de Scott en Hidden Hills, y los oficiales respondieron alrededor de la 1 de la mañana.
Nadie estaba en casa en el momento del robo. Como se informó ... Scott estaba celebrando sus 34 cumpleaños en Las Vegas.
No parece casual que Scott estuviera en una fiesta bien anunciada en Las Vegas, a cientos de kilómetros de su casa en Hidden Hills. Varias personas estaban publicando fotos y videos de Scott dentro de la disco 1 Oak, donde estaba celebrando su cumpleaños. Una hora más tarde, su casa fue allanada.
Recordarás, la casa de Scott fue rota el año pasado - casi el mismo día - mientras estaba en Cannes.
No está claro qué se llevaron esta vez, o si su alarma anti-ladrones estaba activada.
Esta es la última de una serie de robos a celebridades. Entre las víctimas - A$AP Rocky, Emmy Rossum, Kendall Jenner, Jaime Pressly, Trevor Ariza y muchos, muchos más.

Los agentes del orden le dicen a TMZ que es evidente que hubo bienes que fueron tomados de la casa de Disick, pero no están seguros de lo que fue robado porque aún no han hablado con Disick. Nuestras fuentes dicen que parece que la casa fue al menos parcialmente saqueada. Y ahora sabemos el porqué los policías corrieron a la escena ... había una alarma de ladrón silenciosa que se activó. A partir de ahora no hay pistas.
ROBAN CASA DE SCOTT DISICK MIENTRAS CELEBRABA CUMPLEAÑOS ROBAN CASA DE SCOTT DISICK MIENTRAS CELEBRABA CUMPLEAÑOS Revisado por Alonso Rubén en 20:04:00 Valorar: 5

No hay comentarios.