[GALERIA DE FOTOS]

SCOTT DISICK DICE QUE KOURTNEY LA TRAICIONÓ

Scott Disick se siente traicionado por Kourtney Kardashian, quien afirma mantener la esperanza de que podrían volver juntos justo en el momento en que ella salia con un modelo de 23 años de edad.
Nuestras fuentes de Scott dicen que está devastado por las fotos que salieron esta semana de la madre de sus hijos, de 37 años, con Younes Bendjima, quien ha estado con ella desde octubre.
Desde el punto de vista de Scott, Kourtney ha colgado una zanahoria delante de Scott, quien estaría abierta para que vuelvan a estar juntos si él se ponía sobrio y "mostraba respeto". Él dice que no ha tocado la botella en meses y cree que él ha sido extremadamente bueno para ella.
Así que, pregúntate, ¿cómo es que Scott cree seriamente que ella volvería con él si ha estado con al menos 3 mujeres en los últimos 6 meses? La forma en que Scott lo ve ... era una "represalia" después de que Kourtney se conectara con otros tipos.
Él también piensa que esto ha sido súper injusto cuando él se equivoca, toda la familia Kardashian se le cae encima como una tonelada de ladrillos, pero cuando ella cruza la línea, todo el mundo en su familia le da un pase.
Mejor dicho, Scott quiere volver con Kourtney, pero ella tiene otras cosas en su mente y en varias otras partes de su cuerpo.
SCOTT DISICK DICE QUE KOURTNEY LA TRAICIONÓ SCOTT DISICK DICE QUE KOURTNEY LA TRAICIONÓ Revisado por Alonso Rubén en 12:44:00 Valorar: 5

No hay comentarios.