[GALERIA DE FOTOS]

SCOTT DISICK ESTÁ MUERTO PARA LAS KARDASHIAN

Scott Disick está muerto para las Kardashians - con una gran excepción - después de lo que creen es una campaña viciosa contra Kourtney.
La gente cercana a Scott nos dicen ... la cabalgata de mujeres con las que él ha estado desde que tocó Cannes es una ofensiva bien planificada para herir a la madre de sus hijos y hacerla celosa. Dicen que no tenía interés en Bella Thorne ... ella era sólo su reserva inicial.
Nos ha dicho que Scott ha estado muy furioso de que Kourtney haya estado saliendo con Younes Bendjima, 23 años de edad. Scott sintió que estaba a punto de regresar con ella y luego supo que había estado viendo a Younes desde octubre.
Las Kardashians, especialmente Kourtney, terminaron con él. No más cenas familiares, vacaciones, y como hemos informado, Kourtney no permitirá que Scott vea a sus 3 hijos hasta que demuestre que está sobrio.
Una de las cosas que molesta especialmente a la prole Kardashian es que ... Scott está tratando de ser fotografiado con estas mujeres, y las fotos y las historias vivirán en línea para que sus hijos lo lean algún día.
En cuanto a la gran excepción ... nos dicen que Kris todavía está totalmente dentro con él en un reality piloto de venta de casas protagonizada por Scott.
Hey, negocios son negocios.
SCOTT DISICK ESTÁ MUERTO PARA LAS KARDASHIAN SCOTT DISICK ESTÁ MUERTO PARA LAS KARDASHIAN Revisado por Alonso Rubén en 10:07:00 Valorar: 5

No hay comentarios.