[GALERIA DE FOTOS]

SCOTT DISICK GOLPEA NALGAS ... MIENTRAS KOURTNEY SE ACURRUCA

Scott Disick y Kourtney Kardashian son mundos separados tanto en la proximidad como el estado de sus relación ... él golpea traseros en Las Vegas, y ella abraza a su novio en Cannes.
Scott llegó a un autobús de fiesta el sábado por la noche después de celebrar sus 34 cumpleaños en la discoteca 1 Oak más temprano, y lo creas o no ... había una stripper a bordo - o al menos alguien actuando como una.
The Lord entra da unos cuantos golpes al trasero de la moza - y, chico, son ellos ruidosos. La música no puede ahogarlos.
Mientras tanto, a unas 8 mil kilómetros de distancia ... Kourtney se acorrucaba con su nuevo hombre, Younes Bendjima, en el Festival de Cine de Cannes en Francia. Ella voló allí hace unos días y se unió a él ya que él es de la zona. Como hemos informado ... ella ha terminado oficialmente con Scott, y quiere un hombre y seguir adelante.

SCOTT DISICK GOLPEA NALGAS ... MIENTRAS KOURTNEY SE ACURRUCA SCOTT DISICK GOLPEA NALGAS ... MIENTRAS KOURTNEY SE ACURRUCA Revisado por Alonso Rubén en 19:57:00 Valorar: 5

No hay comentarios.