[GALERIA DE FOTOS]

SCOTT DISICK VUELVE AL ALCOHOL... AMIGOS DICEN QUE NECESITA REHABILITACIÓN

Scott Disick está golpeando furo la botella de nuevo y sus amigos piensan que ha ido tan lejos que la única solución es la rehabilitación.
Nuestras fuentes de Scott nos dicen que ha estado en una espiral descendente desde que se enteró que la madre de sus hijos Kourtney Kardashian está saliendo con el modelo de 23 años de edad, Younes Bendjima.
Scott ha estado intentando durante mucho tiempo resucitar su relación con Kourtney. Como dijimos, se siente traicionado porque dice que ella ha estado colgando una zanahoria en que ella volvería con él si él dejara de beber - lo cual hizo. Cuando se enteró del modelo, se perdió. Scott llegó a TAO el Cinco de Mayo y en la noche estaba en el Peppermint Club ya el lunes.
Aparentemente Scott está bien ... porque ha estado saliendo con Ella Ross, de 19 años, pero sus amigos dicen que es sólo una relación de enganche ... enganchar a Kourtney.
Nos dicen que su casa ha sido una fiesta sin parar, con alcohol durante semanas ... una fiesta que alguna vez lo llevó a los clubes.
Dimos la primicia, Scott está protagonizando episodios piloto de un reality sobre venta de casas producido por Kris Jenner. En cuanto a cómo su bebida se involucra con el rodaje de un reality, sus amigos dicen que ha estado haciendo eso durante años.
SCOTT DISICK VUELVE AL ALCOHOL... AMIGOS DICEN QUE NECESITA REHABILITACIÓN SCOTT DISICK VUELVE AL ALCOHOL... AMIGOS DICEN QUE NECESITA REHABILITACIÓN Revisado por Alonso Rubén en 12:03:00 Valorar: 5

No hay comentarios.