[GALERIA DE FOTOS]

VER EL LADO SALVAJE DE SCOTT DISICK FUE SUFICIENTE PARA BELLA THORNE

Ahora que Bella Thorne conoció a Scott Disick, el monstruo de las fiestas, muy cerca y personal - y fue suficiente para ella ... por ahora.
Fuentes conectadas a su grupo en Cannes nos dicen que Bella decidió dejar las fiestas, y alejarse de Scott ... después de presenciar lo salvaje que se puso. Nos dicen que el consumo de bebidas alcohólicas fue especialmente impactante para la chica de 19 años de edad.
Cuando Scott invitó a Bella a Cannes ... nos dijeron que ella le insistió que su hermana mayor, Dani, también fuera. Pero incluso con compañía, y varios otros amigos, Bella llegó a su límite.
Fuentes cercanas a la familia de Bella nos dicen que sus padres estaban preocupados de todos modos debido a la reputación de Scott y por su edad, pero ellos se mantuvieron fuera porque ya es una adulta.
Cuando empezó el viaje, parecían disfrutar de la compañía del otro, pero al día siguiente Scott se puso cómodo con una vieja pasión... las mujeres hermosas.
Por supuesto, Bella tiene 19 ... así que si el viento cambia, su mente también podría.
VER EL LADO SALVAJE DE SCOTT DISICK FUE SUFICIENTE PARA BELLA THORNE VER EL LADO SALVAJE DE SCOTT DISICK FUE SUFICIENTE PARA BELLA THORNE Revisado por Alonso Rubén en 09:17:00 Valorar: 5

No hay comentarios.