[GALERIA DE FOTOS]

ADOLESCENTE DE "DANCE MOMS" DEMANDADA POR ROMPER ACUERDO

La ex estrella de "Dance Moms", Mackenzie Ziegler, es una productora musical de dos tiempos, con actuaciones y sesiones de grabación, y trabajando con otro productor por otro lado ... esto de acuerdo con una demanda.
Kismet Music va tras Mackenzie, de 13 años, y su madre, Melissa Gisoni ... diciendo que rompieron su acuerdo del 2014.
En los documentos, Kismet dice que cuando Mackenzie firmó, quien tiene más de un millón de seguidores de YouTube, aceptó "entregar discos técnicamente y comercialmente satisfactorios". A cambio, Kismet Music trataría de conseguir un contrato de grabación y un acuerdo de distribución para ella.
Los productores dicen que Mackenzie y su madre no parecían tener problemas con el contrato pues estaban cobrando cheques asociados con la música lanzada bajo el acuerdo, pero en el 2016 algo cambió. De acuerdo con la demanda, Mackenzie comenzó a pasar de largo en las sesiones de grabación y reuniones - y cuando Kismet Music trató de contactarla, al menos 14 veces ... se mantuvo en silencio.
Su hermana menor Maddie Ziegler también está trabajando con otro productor, una clara violación de su contrato de exclusividad con Kismet Music ... según la demanda.
Kismet la está demandando por el 15% de las ganancias netas de Mackenzie bajo el acuerdo.
ADOLESCENTE DE "DANCE MOMS" DEMANDADA POR ROMPER ACUERDO ADOLESCENTE DE "DANCE MOMS" DEMANDADA POR ROMPER ACUERDO Revisado por Alonso Rubén en 20:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.