[GALERIA DE FOTOS]

BEYONCE Y JAY Z SON VAGABUNDOS MILLONARIOS SIN LUGAR PARA VIVIR

Jay-Z, Beyonce y sus 3 hijos están viviendo a lo grande en Malibu este verano, pero el tiempo se acaba para ellos y se pelearán de nuevo por un lugar donde vivir. 
Fuentes de bienes raíces dicen a TMZ que la finca de Malibu de $ 400,000 al mes que están alquilando es sólo para el verano. Nos dicen que no tienen intención de vivir allí más allá de agosto porque Blue Ivy está inscrito en una escuela exclusiva en el corazón de L.A. y la casa está demasiado lejos. 
Antes de mudarse a la mansión de Malibu, Bey, Jay y Blue Ivy vivían en un lujoso hotel mientras buscaban un lugar propio. 
Nuestras fuentes de bienes raíces dicen que los Carters han sido frustrados porque su búsqueda - que ha durado varios años - han golpeado una piedra de tropiezo, y la piedra de tropiezo es dinero. 
Nos dicen que su presupuesto es de alrededor de $ 75 millones. Suena loco, pero no pueden encontrar un lugar que aman por la cantidad que están dispuestos a gastar. Como dice una fuente bien conectada, "Ellos quieren un mansión super ostentosa y los que ellos aman van por $ 150 millones". 
Nuestras fuentes dicen que los Carters han visto casi todo lo que hay en el mercado y nada en su rango de precios está flotando en su barco. Sí, es sólo una locura.
BEYONCE Y JAY Z SON VAGABUNDOS MILLONARIOS SIN LUGAR PARA VIVIR BEYONCE Y JAY Z SON VAGABUNDOS MILLONARIOS SIN LUGAR PARA VIVIR Revisado por Alonso Rubén en 07:40:00 Valorar: 5

No hay comentarios.