[GALERIA DE FOTOS]

CASA DE LA ESTRELLA DE BIG BANG THEORY SE QUEMA EN INCENDIO MASIVO

El rancho de la estrella de la "Big Bang Theory", Johnny Galecki, se quemó el lunes por la noche en un enorme incendio en San Luis Obispo ... TMZ se enteró.
Es el lugar de escapada de Johnny ...250 kilómetros de L.A. El rancho fue quemado junto con otra propiedad en el incendio de 1.200 hectáreas, que ahora tiene el 40% contenido. Nos dicen que la zona es segura y nadie puede entrar por ahora ... la carretera está cerrada.
Nuestras fuentes dicen que Johnny no ha visto la propiedad desde que se quemó, y los planes de aparecer será cuando él lo tenga todo claro ... para que pueda recuperar cualquier cosa que se salvó.
Johnny le dice a TMZ: "Mi corazón está con todos en el área quienes también están experimentando la pérdida por este fuego vicioso, una amenaza que vivimos constantemente, lo que puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en nuestra hermosa y rural Área hace que valga la pena".
Johnny continúa ... "Nunca son las estructuras lo que erigen una comunidad - es la gente, y si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, una vez que el humo ha desaparecido, literalmente y figurativamente, es un momento para llegar a salir y reconstruir".
Y él dice: "Lo hemos hecho antes, y necesitaremos hacerlo juntos de nuevo, y hará que nuestra comunidad sea aún más estrecha y más fuerte. Muchas gracias a CalFire y la Oficina del Sheriff . Sé que ustedes están peleando una buena lucha para mantenernos a salvo. Muy aliviado que nadie ha resultado herido".
CASA DE LA ESTRELLA DE BIG BANG THEORY SE QUEMA EN INCENDIO MASIVO CASA DE LA ESTRELLA DE BIG BANG THEORY SE QUEMA EN INCENDIO MASIVO Revisado por Alonso Rubén en 20:32:00 Valorar: 5

No hay comentarios.