[GALERIA DE FOTOS]

EL OBJETIVO DE KANYE WEST ES VOLVER A UN TOUR A PRINCIPIOS DEL 2018

Las piezas están ahora en el lugar para Kanye West de volver a una gira tan pronto como a principios del 2018 ... y nos dicen que se está moviendo en esa dirección. 
Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen que Live Nation - quien produjo el 2016 Saint Pablo Tour - ha estado en conversaciones con el equipo de Kanye y, como una fuente lo dice, "Estamos listos para saltar tan pronto como él de luz verde". 
Varias fuentes nos dicen que Kanye está físicamente y mentalmente preparado ... de hecho, mejor de lo que lo han visto. Dicen que está enfocado, comprometido y que ha superado los problemas que le causaron entrar al hospital el año pasado. 
Nos dicen cuando Kanye decide volver al escenario, no será una réplica de la gira del año pasado. Aunque el escenario flotante era bastante impresionante, nos dicen que Kanye casi seguramente mejorará esto o lo substituirá, así como otros varios efectos. 
También nos han dicho que actualizará la lista de sets. TMZ dio la primicia ... Kanye había ido a un retiro de Wyoming en los últimos meses para trabajar en un nuevo álbum. 
Pero ... Kanye está agresivamente evitando plazos artificiales, porque le crea estrés que conduce a cosas malas. Él no tiene un calendario específico para lanzar un álbum o comenzar la gira ... aunque nuestras fuentes de viaje dicen que a principios del próximo año es el objetivo.
EL OBJETIVO DE KANYE WEST ES VOLVER A UN TOUR A PRINCIPIOS DEL 2018 EL OBJETIVO DE KANYE WEST ES VOLVER A UN TOUR A PRINCIPIOS DEL 2018 Revisado por Alonso Rubén en 08:26:00 Valorar: 5

No hay comentarios.