[GALERIA DE FOTOS]

EX AMIGO DE KHLOE KARDASHIAN PRESUNTAMENTE LA ROBABA

Khloe Kardashian dice que es víctima de robo y traición por parte de la ex amigo que Khloe consideraba parte de su familia.
Khloe fue al Twitter durante el fin de semana para publicar el incidente y preguntar a los seguidores, "¿Qué harías si descubrías que un amigo te estaba robando?"
Khloe aún no ha presentado una demanda o un reporte policial, pero, fuentes cercanas a la situación nos dicen que ya habló con sus abogados, alegando que el amigo cobró decenas de miles de dólares en ropa de diseño con la tarjeta de crédito de Khloe ... ropa que no terminaba en su armario.
También nos han dicho que Khloe cree que diseñadores de alto nivel le enviaron todo tipo de cosas, pero el amigo nunca se la entregó.
En total, Khloe cree que fue tomado una pequeña fortuna.
Nos han dicho que Khloe está reflexionando sobre una demanda, pero aún no lo ha decidido. Sus amigos le están instando a no demandar, porque arruinará la carrera de este amigo.
EX AMIGO DE KHLOE KARDASHIAN PRESUNTAMENTE LA ROBABA EX AMIGO DE KHLOE KARDASHIAN PRESUNTAMENTE LA ROBABA Revisado por Alonso Rubén en 14:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.