[GALERIA DE FOTOS]

EX-MANAGERS DE JOHNNY DEPP TOMARON $40 MILLONES EN PRESTAMOS A SUS ESPALDAS

Johnny Depp no ​​tenía ni idea de que su antiguo equipo directivo usara sus activos para obtener préstamos de 40 millones de dólares para cubrir el mal manejo de su dinero durante años ... de acuerdo con nuevos documentos legales.
Como dijimos, Johnny está demandando a TMG, sus ex ejecutivos, por fraude ... y él dice que el daño fue astronómico. En los documentos, Johnny dice que TMG comenzó a tomar los préstamos en el 2006. El más grande fue $ 22 millones de City National Bank ... y Depp dice que la verdadera deslealtad estaba el hecho de utilizar sus propiedades como garantía.
Además de los préstamos, Depp dice en la demanda, que TMG jugaron rápidos y sueltos con su dinero ... incluyendo el tiempo que se olvidaron de cancelar el contrato de arrendamiento en un hogar de hospicio para su madre enferma. Dice que le costó $350 mil.
Uno de los vecinos de Johnny podría estar encantado con sus gerentes. En documentos, dice que TMG pagó al vecino $ 3,000 por mes a partir de abril del 2007 ... para resolver una disputa de propiedad. Depp está enojado de que ellos nunca levantaron un dedo para ver si había incluso un problema real, y sólo seguir pagando ... por la suma de $ 320 mil.
Según los documentos, Johnny sólo descubrió que había un problema cuando TMG le dijo en el 2015 que tendría que descargar un trozo de su propiedad francesa sólo para "seguir siendo solvente".
Depp los está demandando para recuperar al menos $25 millones de TMG.
EX-MANAGERS DE JOHNNY DEPP TOMARON $40 MILLONES EN PRESTAMOS A SUS ESPALDAS EX-MANAGERS DE JOHNNY DEPP TOMARON $40 MILLONES EN PRESTAMOS A SUS ESPALDAS Revisado por Alonso Rubén en 12:12:00 Valorar: 5

No hay comentarios.