[GALERIA DE FOTOS]

HERENCIA DE NOTORIOUS B.I.G. LLEVARÁN A JUICIO A KENDALL & KYLIE

La herencia de The Notorious B.I.G. no perdió tiempo amenazando a Kendall y Kylie Jenner con una demanda si no ponen un alto a la venta de camisetas con la imagen del legendario rapero. 
El abogado de la herencia, Julian K. Petty, emitió una carta de cese y desiste a las hermanas Jenner con un plazo hasta las 5 PM del viernes para dejar de promocionar las camisetas ... o enfrentar una demanda. 
Parece que la carta fue efectiva - horas después de que Petty lo enviara ... la camiseta Biggie - junto con otras 2 con la imagen de Tupac - ya no estaban disponibles en el sitio web. 
La herencia es inflexible en que nunca le dieron el permiso de Jenners, y Petty nos dice: "Esto es malversación en su mejor momento. Tengo curiosidad por escuchar la justificación, estoy aún más curioso de escuchar la propuesta de resolución". 
Según informamos ... La mamá de Biggie, Voletta Walace, dijo que extraer la imagen de su hijo para vender camisetas en el sitio web de las chicas es "irrespetuosa y una explotación en su peor momento".

HERENCIA DE NOTORIOUS B.I.G. LLEVARÁN A JUICIO A KENDALL & KYLIE HERENCIA DE NOTORIOUS B.I.G. LLEVARÁN A JUICIO A KENDALL & KYLIE Revisado por Alonso Rubén en 15:27:00 Valorar: 5

No hay comentarios.