[GALERIA DE FOTOS]

JOHNNY DEPP FUE ECHADO DE LA RECEPCIÓN DE LA CASA BLANCA

El desdén de Johnny Depp por la Casa Blanca es profundo ... tan profundo que alguna vez fue acorralado por los agentes del Servicio Secreto que se negaron a dejarle a estrechar la mano del Presidente.
Depp, que está tomando polémica por su broma de asesinar a Trump, estuvo en 1600 Pennsylvania Ave. en enero de 1988 - sí, sabemos que son los años 80 - donde el presidente y Nancy Reagan celebraron una ceremonia para la lucha contra el SIDA.
Johnny - que era la estrella de "Comando Especial", comenzó a burlarse casi desde el principio. Durante una visita privada, se tomó la nariz en el podio de la Sala de Prensa y sacó el dedo medio afuera de la puerta.
Nos dicen que estaba en el Jardín de las Rosas cuando encendió un cigarrillo, para consternación del Servicio Secreto.
Más tarde, durante el evento, Johnny estaba en la Sala Azul cuando una vez más encendió una cigarrillo ... enfureciendo al agente.
Cuando llegó el momento de que la línea de recepción se reuniera con el Presidente y la Primera Dama, los agentes le dijeron a Johnny que no podía participar porque había mostrado falta de respeto.
JOHNNY DEPP FUE ECHADO DE LA RECEPCIÓN DE LA CASA BLANCA JOHNNY DEPP FUE ECHADO DE LA RECEPCIÓN DE LA CASA BLANCA Revisado por Alonso Rubén en 13:51:00 Valorar: 5

No hay comentarios.