[GALERIA DE FOTOS]

KATE DEL CASTILLO DEMANDA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL POR VIOLACIÓN DE SUS DERECHOS EN MÉXICO

Kate del Castillo, la actriz mexicana que acompañó a Sean Penn en la infame entrevista de El Chapo, se dirigirá a la Organización de Estados Americanos el jueves en Washington DC, exigiendo que abrieran una investigación de derechos humanos sobre el trato que recibió del gobierno mexicano.
Kate presentará una queja ante la O.A.S. Comisión Interamericana de Derechos Humanos, alegando que el Fiscal General de México filtró información sobre lo que supuestamente era una investigación secreta sobre las demandas de que ella lavaba dinero ... algo que ella niega.
Ella dice que el fiscal estaba por el beneficio político personal, y virtualmente arruinó su vida el año pasado con la "persecución sin escalas de los medios".
Kate dice que tiene derecho a una presunción de inocencia, lo que fue negado por el fiscal en su búsqueda de poder. Ella dice que las filtraciones provocaron un "linchamiento masivo de los medios de comunicación".
Kate ha sido acusada de lavado de dinero y el caso está pendiente.
KATE DEL CASTILLO DEMANDA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL POR VIOLACIÓN DE SUS DERECHOS EN MÉXICO KATE DEL CASTILLO DEMANDA INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL POR VIOLACIÓN DE SUS DERECHOS EN MÉXICO Revisado por Alonso Rubén en 20:12:00 Valorar: 5

No hay comentarios.