[GALERIA DE FOTOS]

KENDALL JENNER COMPRARÁ UNA NUEVA CASA MÁS SEGURA

Kendall Jenner aprendió de la manera difícil que siempre debes escuchar a mamá ... ella está buscando una nueva casa después de algunos encuentros súper asustadizos con los criminales.
Nos hemos enterado que Kendall quiere salir del vecindario después de que un supuesto acosador la siguiera hasta su entrada. También fue robada por alguien que entró en su dormitorio y se llevó $ 200 mil en joyas.
Kendall claramente está haciendo algo bueno para sí misma. Ella compró su casa actual hace un año, en lo alto de Sunset Strip, por $ 6,5 millones. Ahora está buscando casas con un precio mucho más alto - $ 15 MILLONES! Ella lo está buscando en el Westside de L.A. - Bel Air y Bev Hills.
Como dijimos, Kris Jenner nunca quiso que Kendall comprara la casa en la que está, porque no está cerrada y está ubicada en una zona donde mucha gente aparece tarde en la noche tras una fiesta después de una noche en el Strip.
KENDALL JENNER COMPRARÁ UNA NUEVA CASA MÁS SEGURA KENDALL JENNER COMPRARÁ UNA NUEVA CASA MÁS SEGURA Revisado por Alonso Rubén en 14:07:00 Valorar: 5

No hay comentarios.