[GALERIA DE FOTOS]

KENDALL Y KYLIE JENNER SE DISCULPAN POR 'CAMISETAS VINTAGE'

Kendall y Kylie Jenner aprendieron una lección valiosa hoy - a veces no es más fácil pedir perdón que permiso ... porque simplemente se disculparon por copiarse imágenes de iconos de la música para vender camisetas.
Kendall y Kylie acaban de ondear la bandera blanca diciendo ... "Estos diseños no estaban bien pensados y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se ha molestado y/o ofendido, especialmente a las familias de los artistas".
Es bastante increíble. Los Jenners copiaron imágenes de Notorious B.I.G., Tupac, Ozzy Osbourne, The Doors, Pink Floyd y otros ... sin nisiquiera contactar con ellos o sus representantes. Nos dicen que es increíble porque ellas mismos han estado envueltos en peleas donde la gente ha intentado usar sus imágenes.
Dimos la primicia ... Los representantes de Biggie lanzaron una carta de cese y desiste a la madre de las Jenners y Biggie los acusó de "explotación".
KENDALL Y KYLIE JENNER SE DISCULPAN POR 'CAMISETAS VINTAGE' KENDALL Y KYLIE JENNER SE DISCULPAN POR 'CAMISETAS VINTAGE' Revisado por Alonso Rubén en 17:39:00 Valorar: 5

No hay comentarios.