[GALERIA DE FOTOS]

KHLOE KARDASHIAN AFIRMA NO HABERSE ROBADO EL DISEÑO DE UN CATSUIT

Khloe Kardashian ha arremetido a la mujer quien afirma que Khloe descaradamente le robó su diseño para un catsuit, diciendo que el diseño de Kardashian es un catsuit de un color diferente.
La abogada de Khloe, Marty Singer, disparó una carta amenazante diciendo que Destiney Bleu estaba mintiendo en las redes sociales cuando ella afirmó haber enviado a Khloe un catsuit que luego copió y vendió como parte de su línea, Good American.
Marty Singer reconoce que el estilista de Khloe pidió varios catsuits en diciembre, pero ninguno se parecía al que Khloe finalmente diseñó. La carta, que incluye fotos, señala que los catsuits de Bleu enviados eran de cuerpo entero, manga larga y forrados con cristales distribuidos uniformemente.
El que Khloe diseñó es un leotard sin mangas, como un corsé, con cristales concentrados en el área del busto.
La carta muestra indignación desde el principio, lo llama "un truco de publicidad barata con el fin de atraer la atención para sí misma y generar ventas de su mercancía".
La guerra se ha convertido en una gran cosa ... Bleu diseña para los gustos de Beyonce.
KHLOE KARDASHIAN AFIRMA NO HABERSE ROBADO EL DISEÑO DE UN CATSUIT KHLOE KARDASHIAN AFIRMA NO HABERSE ROBADO EL DISEÑO DE UN CATSUIT Revisado por Alonso Rubén en 18:33:00 Valorar: 5

No hay comentarios.