[GALERIA DE FOTOS]

KIM KARDASHIAN SE VESTIRÁ COMO JACKIE KENNEDY

Kim Kardashian tiene una pequeña Jackie Kennedy en ella - o al menos sobre ella - porque descubrimos que ella clandestinamente hizo una oferta y ganó uno de los relojes super-costosos legendarios de la Primera Dama.
Las fuentes de la subasta nos dicen que Christie's esperaba que el reloj sacara $ 120,000 ... ¡pero la oferta ganadora anónima de Kim fue $ 379,500!
El reloj Cartier de Jackie debe haber sido adquirido cuando era Primera Dama, unos meses antes de que JFK fuera asesinado. Está grabado el 23 de febrero de 1963. Lo obtuvo como un regalo de su cuñado Prince Stanislaw "Stas" Radziwill.
Es interesante ... Kim ha prometido no ser llamativa desde que fue robada en París el pasado mes de octubre. El reloj no se desvía de su plan ... no tiene diamantes y el diseño es realmente subestimado. Nos dicen que ella planea usarlo.
Kim también hizo una oferta en una de las pinturas de Jackie ... que muestra a Stas en el '63 en una caminata de 80 kilómetros en Palm Beach.

KIM KARDASHIAN SE VESTIRÁ COMO JACKIE KENNEDY KIM KARDASHIAN SE VESTIRÁ COMO JACKIE KENNEDY Revisado por Alonso Rubén en 07:22:00 Valorar: 5

No hay comentarios.