[GALERIA DE FOTOS]

LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE ROB KARDASHIAN CREÓ UNA HISTORIA FALSA

La llamada nueva novia de Rob Kardashian está jugando a víctima de engaño de Internet ... pero nos dicen que ella es la que alimenta los rumores.
Rob tenía una nueva chica, de acuerdo con algunos recientes mensajes en línea - la veterana de "Basketball Wives" y "Bad Girls Club" Mehgan James. Pero no sonó cierto casi desde el principio ... Rob comenzó a publicar fotos de la madre de su bebé Blac Chyna, twitteando que nunca había conocido a James, y mucho menos salir con ella.
Mehgan entonces lo puso ahí diciendo que no tenía ninguna idea cómo los rumores comenzaron ... re-tweeting la negación de Rob.
Ahora la verdad ... Mehgan fue el cerebro de todo.
Nuestras fuentes dicen que el "equipo" de Mehgan contactó a un grupo de medios de comunicación para plantar la historia. Nos dijeron que su objetivo era un procedimiento común ... hacerse conocida, aumentar sus seguidores.
Mehgan está con 806 mil seguidores en Instagram - duplicándolo en una semana - muy tristemente, misión cumplida.
LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE ROB KARDASHIAN CREÓ UNA HISTORIA FALSA LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE ROB KARDASHIAN CREÓ UNA HISTORIA FALSA Revisado por Alonso Rubén en 13:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.