[GALERIA DE FOTOS]

LAMAR ODOM DICE QUE ROB KARDASHIAN LO APARTÓ DE SU VIDA

Lamar Odom dice que realmente echa de menos a su ex mejor amigo, Rob Kardashian - y piensa que está siendo castigado porque "tal vez hirió demasiado a su hermana". 
La ex estrella de la NBA apareció en "The Wendy Williams Show" y se abrió sobre cómo Rob no ha hablado con Lamar por un tiempo ... con Odom diciendo: "Todavía no he conocido a su hijo". 
Lamar y Rob estaban super apretados alguna vez - especialmente cuando Rob vivió con Khloe y Lamar por un período de 2 años. Lamar consideraba a Rob como su "hermano". Se puede ver que Odom está conmovido sobre la situación - pero admite, "Si ella era mi [hermana], yo también tendría un problema conmigo". 
Como se informó anteriormente, Khloe trató de salvar su matrimonio con Lamar - pero estaba demasiado consumido por su adicción a las drogas. Lamar se disculpó y dijo que las drogas le hicieron olvidar quién era. 
Odom ha pasado por rehabilitación y dice que está limpio, sobrio y de vuelta con el viejo Lamar. 
Khloe, por supuesto, ha seguido adelante ... ahora está con la estrella de la NBA, Tristan Thompson. 

LAMAR ODOM DICE QUE ROB KARDASHIAN LO APARTÓ DE SU VIDA LAMAR ODOM DICE QUE ROB KARDASHIAN LO APARTÓ DE SU VIDA Revisado por Alonso Rubén en 11:07:00 Valorar: 5

No hay comentarios.