[GALERIA DE FOTOS]

MEEK MILL ADVIRTIÓ A EX DE NICKI MINAJ DE MANTENERSE ALEJADO

Meek Mill lanzó una advertencia, pero a Safaree Samuels no le importó ... y por eso lo atacaron.
Nos ha dicho que el grupo de Meek entregó el mensaje días antes de que los premios BET comenzara en L.A. El mensaje era simple: mantén tu trasero fuera o sino. 
Nuestras fuentes de Safaree nos dicen que no se estremeció cuando escuchó la amenaza y no iba a ser una escoria y esconderse. 
TMZ dio la primicia ... El equipo de Meek saltó y atacó a Safaree el viernes. Los 2 ex de Nicki Minaj habían aparecido casi al mismo tiempo en la fiesta pre-BET de DJ Khaled en Penthouse en WeHo cuando esto se dio. 
Nos dicen que la mala sangre en este punto está mucho más allá de Nicki ... se puso personal después del intercambio de ataques verbales durante más de un año. Meek ha negado que estuvo involucrado en el último enfrentamiento. 
Pero el punto de ebullición claramente se ha alcanzado - porque Safaree ahora desafió a Meek a una pelea. Manténganse al tanto ...
MEEK MILL ADVIRTIÓ A EX DE NICKI MINAJ DE MANTENERSE ALEJADO MEEK MILL ADVIRTIÓ A EX DE NICKI MINAJ DE MANTENERSE ALEJADO Revisado por Alonso Rubén en 07:30:00 Valorar: 5

No hay comentarios.