[GALERIA DE FOTOS]

SCOTT DISICK ES UN PARRANDERO DE ULTRAMAR

Scott Disick es un parrandero que casi ha alcanzado la marca de 2 semanas, y Kourtney Kardashian no tiene ni idea de cuándo planea regresar a casa para estar con sus hijos.
Fuentes nos dicen que Scott debía de regresar a L.A. después de su viaje a Cannes la semana pasada. En vez de eso, lo llevó a Mónaco, luego a Ibiza y eventualmente a Londres. Nos dicen que prácticamente no tuvo contacto con los Kardashians ni con sus hijos, que ahora están con Kourtney después de su escapada de Cannes.
Como dijimos, las cosas se desmoronaron rápido cuando Scott llevó a Bella Thorne a Francia. Nos dicen que las personas con las que ha estado saliendo desde entonces son consideradas sus "amigas de parrando", y los amigos cercanos de Scott están preocupados.
Mientras que Kourtney terminó con Lord D, románticamente ... nos dicen que ella todavía está esperando que él sea un papá responsable. En este momento, eso no está bien.
SCOTT DISICK ES UN PARRANDERO DE ULTRAMAR SCOTT DISICK ES UN PARRANDERO DE ULTRAMAR Revisado por Alonso Rubén en 10:29:00 Valorar: 5

No hay comentarios.