[GALERIA DE FOTOS]

STAN LEE Y ESPOSA VISITADO POR POLICÍAS TRAS RECLAMO DE ABUSO

Stan Lee y su esposa recibieron una visita de los policías a principios de esta semana después de que uno de los ex socios de Stan fue a los policías y dijo que la esposa de Stan fue víctima de maltrato a manos de su hija ... pero los policías dicen que la acusación fue mentira.
Las fuentes de la ley le dicen a TMZ ... los policías tienen sus manos en las fotos la semana pasada mostrando contusiones severas en el brazo izquierdo de Joan Lee ... y la persona que presentó el informe les imploró que investigaran. La persona que presentó la denuncia alegó que Joan sufrió las heridas después de ser empujada por su hija.
La policía fue a la casa del ícono de Marvel Comics que está detrás de las franquicias 'Avengers', 'Spider-Man', 'X-Men' y 'Guardians of the Galaxy'. Tanto él como su esposa no podrían haber sido más claros ... no hubo abuso alguno. Los policías dicen que Joan tiene 93 años y tiene moretones fácilmente. La policía habló por separado con su hija y determinó que la acusación de abuso era infundada.
Es interesante ... las fotos fueron tomadas hace 3 años, y el ex compañero de negocios le dijo a la policía que se presentó porque se sentía culpable, y se quedó en silencio durante mucho tiempo. Stan dice que el tipo está molesto con los 2 ya que no trabajan juntos y esa es su motivación.
Caso cerrado. O como diría Stan ... - dijo Nuff.
STAN LEE Y ESPOSA VISITADO POR POLICÍAS TRAS RECLAMO DE ABUSO STAN LEE Y ESPOSA VISITADO POR POLICÍAS TRAS RECLAMO DE ABUSO Revisado por Alonso Rubén en 08:52:00 Valorar: 5

No hay comentarios.