[GALERIA DE FOTOS]

VENUS WILLIAMS DEMANDAD POR CHOQUE FATAL

Venus Williams violó numerosas leyes de tránsito a medida que cruzaba una intersección y causó un accidente que resultó en lesiones horrendas a una pareja casada, matando al marido ... esto de acuerdo a un nuevo juicio por muerte injusta. 
Venus rompió la ley el 9 de junio entrando en una intersección en el condado de Palm Beach, y ella no cedió el derecho de vía, pasó una luz roja, condujo demasiado rápido, mientras estaba distraída, e imprudentemente creó una situación donde el accidente era inevitable. Esto de acuerdo con la demanda obtenida por TMZ. 
TMZ dio la primicia, Jerome Barson, de 78 años de edad, un pasajero en el coche, murió 14 días después del accidente. La esposa de Barson, Linda, que conducía el Hyundai, resultó gravemente herida. De acuerdo con la demanda, el impacto fue tan severo que su coche fue "aplastado, el parabrisas delantero destrozado, los airbags desplegados, hubo daño de aplastamiento en la parte trasera en el lado del conductor, y la ventana trasera se rompió". 
Jerome sufrió una hemorragia interna masiva, una columna vertebral fracturada y daños corporales masivos. Fue transportado a una unidad de cuidados intensivos donde permaneció y murió el 22 de junio. Linda, que sobrevivió, sufrió un esternón agrietado y múltiples huesos rotos. 
De acuerdo con la demanda, presentada por el abogado de la herencia, Michael Steinger, los Barsons estuvieron casados ​​por más de 33 años ... y Linda observó a su marido morir en sus 68 cumpleaños. 
La demanda busca daños no especificados por pérdida de compañía para Linda y de su familia, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y gastos médicos y funerarios. 
El representante de Venus afirma que sólo iba 8 KPH y entró en la intersección con una luz verde. TMZ dio la primicia ... el SUV de Venus estaba en la intersección cuando el auto del Barson chocó su vehículo. Según el informe policial, Venus fue la culpable.
VENUS WILLIAMS DEMANDAD POR CHOQUE FATAL VENUS WILLIAMS DEMANDAD POR CHOQUE FATAL Revisado por Alonso Rubén en 08:36:00 Valorar: 5

No hay comentarios.