[GALERIA DE FOTOS]

AARON CARTER OTRO ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS

Los problemas de Aaron Carter comenzaron horas antes de su arresto por DUI - incluyendo un enfrentamiento con policías cuando no podía pagar su factura por reparar un neumático desinflado.
Aaron entró en el Supercenter de Walmart en Commerce, Georgia el sábado después de inflar un neumático en su Chevy Suburban. Según una fuente, él estaba montando en los bordes cuando llegó. Nos dijeron que dejó el SUV en el centro de neumáticos y una hora más tarde volvió para pagar, pero sus tarjetas de crédito fueron rechazados.
Aaron le dijo a los empleados que llamaría a su manager para resolver el problema, pero estaban preocupados de que pudiera tener una llave de repuesto y huir sin pagar ... así que alguien llamó a la policía.
Nos dijeron que los oficiales hablaron brevemente con Aaron, pero el problema se resolvió cuando un fan se ofreció a pagar la factura de $ 110 si Aaron le daba un autógrafo y se tomaba una foto. Aarón se vio obligado y se fue sin incidentes.
Aproximadamente 2 horas más adelante, él fue arrestado por la negativa de conducir bajo arresto aproximadamente 30 min lejos en Cornelia, Georgia.
El representante de Aaron nos dice que su manager había cancelado sus tarjetas de crédito después de que su cartera fuera robado recientemente.
AARON CARTER OTRO ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS AARON CARTER OTRO ENFRENTAMIENTO CON POLICÍAS Revisado por Alonso Rubén en 14:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.