[GALERIA DE FOTOS]

ACTOR MARTIN LANDAU FALLECE A LOS 89

El legendario actor Martin Landau ha muerto ... TMZ se enteró. Landau es uno de los actores más duraderos de nuestro tiempo. Entre sus créditos están "North by Northwest" de Alfred Hitchcock, "Ed Wood" de Tim Burton y "Cleopatra".
Nos dijeron que Martin murió a las 1:30 PM PT el sábado en el Centro Médico de la UCLA después de una corta hospitalización donde sufrió complicaciones inesperadas.
Landau había sido dibujante antes de comenzar su carrera como actor en los años 50. Apareció en casi 200 películas y programas de televisión durante su brillante carrera y trabajó hasta su muerte. Su gran oportunidad llegó en 1966 cuando fue elegido como Rollin Hand en la serie de televisión "Misión Imposible" junto a su entonces esposa Barbra Bain. El papel le consiguió repetidamente nominado para Emmys y lo ayudó a coger el Goden Globe por la mejor Estrella de TV masculina en 1968.

ACTOR MARTIN LANDAU FALLECE A LOS 89 ACTOR MARTIN LANDAU FALLECE A LOS 89 Revisado por Alonso Rubén en 19:35:00 Valorar: 5

No hay comentarios.