[GALERIA DE FOTOS]

AMIGO DE LA CONCURSANTE DE ''AMERICAN IDOL'' HALEY REINHART ES BRUTALIZADO POR VIGILANTE

El amigo de la concursante de "American Idol", Haley Reinhart, sufrió heridas horribles la noche en que fue arrestado después de que un vigilante de bar lo puso en un asidero y supuestamente lo golpeó.
TMZ dio la primicia, Haley fue arrestada por supuestamente golpear al guardia de seguridad en la cara, pero ella dice que ella estaba tratando de conseguir que el gorila la liberara de lo que ella pensaba era un apretón mortal.
El amigo de Haley, Alan Chislof, sufrió una conmoción cerebral, laceración facial cerca de su sien derecha, un corte por encima de su ojo izquierdo, moretones faciales y hematoma. El estrangulamiento hizo que la sangre fluyera a sus ojos y pareciera que fue 5 rondas con Mayweather. Dice que está tosiendo sangre y quejándose de dolor en el pecho.
El abogado de Chislof, Mark Brown, ahora promete una demanda.
También tenemos el video de la confrontación, y tengo que decir ... parece apoyar la versión de Haley de los eventos.
AMIGO DE LA CONCURSANTE DE ''AMERICAN IDOL'' HALEY REINHART ES BRUTALIZADO POR VIGILANTE AMIGO DE LA CONCURSANTE DE ''AMERICAN IDOL'' HALEY REINHART ES BRUTALIZADO POR VIGILANTE Revisado por Alonso Rubén en 09:28:00 Valorar: 5

No hay comentarios.