[GALERIA DE FOTOS]

BIRDMAN ENOJADO CON TYGA TRAS DECLARAR QUE LE DEBE $12 MILLONES

Birdman está furioso con Tyga declarando públicamente que Cash Money le debe $ 12 millones ... porque él dice que la declaración son una completa patraña.
Fuentes conectadas con el jefe de Cash Money le dice a TMZ ... Tyga es en realidad el que se alejó debido al sello del álbum. Nos dijeron que el sello discográfico no tuvo ningún problema en liberarlo porque sus ventas eran bajas.
Recordarás que Tyga dejó Cash Money por G.O.O.D. Music de Kanye en el 2016. Todo parecía estar bien, hasta que continuó con "The Breakfast Club", y acordó pagar $ 1 millón para salir de su acuerdo - pero también demandó los $ 12 millones.
Tyga dijo que no lo estaría demandando por el dinero, por lo cual una fuente lo ve como una prueba de que es totalmente una patraña. Como nos dijo: "¿Qué persona dice que no demandará si se le deben $ 12 millones?".

BIRDMAN ENOJADO CON TYGA TRAS DECLARAR QUE LE DEBE $12 MILLONES BIRDMAN ENOJADO CON TYGA TRAS DECLARAR QUE LE DEBE $12 MILLONES Revisado por Alonso Rubén en 09:03:00 Valorar: 5

No hay comentarios.