[GALERIA DE FOTOS]

BLAC CHYNA AFIRMA QUE ROB HA SIDO VIOLENTO CON ELLA

Blac Chyna dice que Rob Kardashian no sólo hace cyberbulling con ella ... la brutalizó ... esto de acuerdo con documentos legales obtenidos por TMZ.
Según informamos, la abogada de Chyna, Lisa Bloom, aparecerá en la corte el lunes para una orden de restricción contra Rob, alegando que cruzó la línea publicando fotos desnudas de ella, información médica y otra información personal.
Chyna dice en su declaración, en abril pasado Rob estaba enojado con ella y comenzó a hablar mal de ella frente a su hijo, King. Cuando ella le pidió que se detuviera, ella dijo que Rob gritó: "¡Puedo decir lo que quiera!". Y luego agarró su teléfono, la empujó al suelo, "agresivamente me empujó por el lado de mi brazo y me golpeó en el muslo".
Ella dice que cayó al suelo y cuando se levantó ella estaba magullada y apenas podía caminar.
Chyna también dice que ha estado completamente roto con Rob desde diciembre pasado, agregando, "Rob ha sido violento conmigo en el pasado y tengo miedo de estar cerca de él".
Ella dice que el publicar información personal a los 9 millones de seguidores de Rob es un acoso cibernético, y quiere que un juez lo detenga inmediatamente. Chyna llama esto una zorra avergonzada.
Quiere que el juez mantenga a Rob a 100 metros lejos de ella. Ella también quiere el derecho de registrar las comunicaciones que tiene con Rob quien podría violar la orden.
BLAC CHYNA AFIRMA QUE ROB HA SIDO VIOLENTO CON ELLA BLAC CHYNA AFIRMA QUE ROB HA SIDO VIOLENTO CON ELLA Revisado por Alonso Rubén en 14:18:00 Valorar: 5

No hay comentarios.