[GALERIA DE FOTOS]

BLAC CHYNA SE COMPRA NUEVO FERRARI TRAS PERDER LOS AUTOS DE ROB

Blac Chyna le está enviando un mensaje a Rob Kardashian - e incluso a su ex pareja sexual, Ferrari - que no necesita ninguno de ellos para moverse rápido.
Chyna acaba de comprar un Ferrari 488 Spider 2017. El precio inicial del veloz es de alrededor de $334 mil, pero el de Chyna es personalizado con ruedas Forgiato por lo que cuesta mucho más.
Chyna consiguió las nuevas ruedas el lunes, unas pocas semanas después de que Rob recupero tanto el Ferrari como el Lamborghini que él le compró después del fiasco de la humillación en las redes sociales, y la ruptura final.
Es interesante que Chyna se apresurara en conseguir ese transporte de lujo. Acaba de aparecer en el video "Rake It Up" de Yo Gotti junto a Nicki Minaj, quien tiene una línea en la pista musical donde rapea: "Sacó el Lamborghini rosa para competir con Chyna".
BLAC CHYNA SE COMPRA NUEVO FERRARI TRAS PERDER LOS AUTOS DE ROB BLAC CHYNA SE COMPRA NUEVO FERRARI TRAS PERDER LOS AUTOS DE ROB Revisado por Alonso Rubén en 22:12:00 Valorar: 5

No hay comentarios.