[GALERIA DE FOTOS]

CHESTER BENNINGTON COMPRÓ CASA FAMILIAR POCO ANTES DEL SUICIDIO

Chester Bennington compró su nueva casa familiar unos 2 meses antes de ahorcarse allí ... añadiendo otra capa de misterio a su muerte.
El líder de Linkin Park compró la casa en Palos Verdes Estates por $ 2.5 millones en junio. La casa de 5 dormitorios, 4 baños se encuentra en una parte afluente del condado de L.A. famoso por los barrios vírgenes y un excelente sistema de escuelas públicas.
Todo acerca del inmueble de mil metros cuadrados sabe a casa familiar - un rincón especial perfecto para un noche de juego, 3 cubiertas al aire libre, un amplio patio trasero con un spa y piscina.
La compra está en consonancia con lo que dijeron los compañeros de banda de Chester - que él había hablado entusiasmado acerca de los planes futuros. Comprar el lugar perfecto para su familia, pero luego de tomar su vida allí un mes más tarde simplemente no tiene sentido.
Los Benningtons cerraron la casa 8 días después del suicidio de Chris Cornell ... llevando a algunos amigos cercanos a creer que la decisión suicida de Chester fue súbita y alimentada por su dolor.
CHESTER BENNINGTON COMPRÓ CASA FAMILIAR POCO ANTES DEL SUICIDIO CHESTER BENNINGTON COMPRÓ CASA FAMILIAR POCO ANTES DEL SUICIDIO Revisado por Alonso Rubén en 08:09:00 Valorar: 5

No hay comentarios.