[GALERIA DE FOTOS]

COLDPLAY NO QUIERE CONTRABANDISTAS EN SUS CONCIERTOS

Coldplay está disparando un tiro preventivo a cualquiera que intente vender mercancías no oficiales en un próximo concierto, desatando al equipo legal de Live Nation.
Chris Martin y compañía tienen un espectáculo casi agotado en Foxborough, Massachusetts el 4 de agosto - y Live Nation, que promueve la gira de Coldplay en los Estados Unidos, quiere que todos los 66,000 aficionados sean realistas ... con ninguna vestimenta falsa. La compañía presentó una orden de restricción temporal para prohibir la venta de mercadería pirata en las afueras del lugar.
El promotor dice que las ventas de recuerdos y ropas falsas causaría pérdidas monetarias sustanciales para la compañía. Se trata de hacer el mismo movimiento en todas las ciudades de la gira.
Esto ahora es el modo como operará Live Nation. - ha hecho este movimiento legal antes, incluso en un concierto de John Mayer en Nueva York.
COLDPLAY NO QUIERE CONTRABANDISTAS EN SUS CONCIERTOS COLDPLAY NO QUIERE CONTRABANDISTAS EN SUS CONCIERTOS Revisado por Alonso Rubén en 08:14:00 Valorar: 5

No hay comentarios.