[GALERIA DE FOTOS]

COMPAÑÍA SOCIO DE KIM KARDASHIAN ES DEMANDADO POR $100 MILLONES

El uso y promoción de un protector iluminado para smartphone de Kim Kardashian está destrozando al tipo que lo inventó, y él dice que tiene los recibos para demostrarlo ... esto de acuerdo con una demanda de 100 millones de dólares.
Kimsaprincess, Inc. recibió una bofetada el lunes - un tipo llamado Hooshmand Harooni dice que obtuvo una patente en el 2013 para un "accesorio de iluminación integrado y el protector de un dispositivo de teléfono móvil". Si eso suena familiar, eso es porque es una descripción perfecta del LuMee.
Sin duda has visto a Kim hacer alarde de su LuMee en las redes sociales. Ella dice que le ayuda a tomar selfies perfectamente iluminada - obviamente, un activo importante en su mundo. Incluso lo usó para sus famosos selfies con Hillary Clinton.
El problema es ... Harooni licenció su invención a una compañía llamada Snaplight, que ahora está siendo enterrada en ventas. Snaplight y Harooni dicen que LuMee aprovechó su tecnología patentada, y la convirtió en una pelea injusta al asociarse con una suprema socialité como Kim.
En los documentos, Snaplight dice que Kim está recibiendo una parte de los beneficios considerables de LuMee - y ahora quiere un pedazo de ese queso también. La compañía dice que $ 100 millones cubrirán sus ganancias perdidas.
COMPAÑÍA SOCIO DE KIM KARDASHIAN ES DEMANDADO POR $100 MILLONES COMPAÑÍA SOCIO DE KIM KARDASHIAN ES DEMANDADO POR $100 MILLONES Revisado por Alonso Rubén en 18:42:00 Valorar: 5

No hay comentarios.