[GALERIA DE FOTOS]

CONTRABANDO DE COBRAS REALES EN LATAS DE PAPAS FRITAS!!!

Tres cobras rey mortales del fueron enviadas ilegales hacia USA bajo cubierta de los sellos de los EEUU y de patatas fritas.
Agentes federales arrestaron a un hombre de California por contrabando de reptiles asesinos usando el Servicio Postal de Estados Unidos en marzo. Las serpientes fueron descubiertas por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza quienes inspeccionaron el paquete y descubrieron las cobras de 70 centímetros de largo - cada una en su propio frasco de papas fritas. Las cobras pueden crecer hasta 5 metros de largo. En el lado no letal ... también presuntamente contrabandeó a 9 tortugas.
Los federales dicen que el hombre admitió un similar contrabando con otras VEINTE cobras rey en 2 envíos anteriores ... pero todas estaban muertas al llegar.
El sospechoso fue acusado el martes con un cargo de importación ilegal y enfrenta hasta 20 años de prisión.
En cuanto a las 3 cobras - nos dijeron que 2 están en el zoológico de San Diego, y el otro es siendo encantada ... por el Señor. Murió.
CONTRABANDO DE COBRAS REALES EN LATAS DE PAPAS FRITAS!!! CONTRABANDO DE COBRAS REALES EN LATAS DE PAPAS FRITAS!!! Revisado por Alonso Rubén en 18:21:00 Valorar: 5

No hay comentarios.