[GALERIA DE FOTOS]

DR. LUKE PIDE A JUECES QUE INTERROGUEN A LADY GAGA POR MANCHAR SU NOMBRE

Lady Gaga ha estado esquivando al Dr. Luke, negándose a ser interrogada en el caso de Kesha, pero ahora quiere que el juez la obligue a hacerlo ... TMZ se enteró.
Dr. Luke presentó documentos exigiendo que Gaga firme una fecha en la que se sentará para el interrogatorio. En los documentos, Luke dice que ella trató de ofrecer una declaración escrita en su lugar ... pero dice que no es suficiente. Él quiere que sus abogados la sienten cara a cara por no más de 3 horas.
El tema candente que Luke quiere es que abra es un mensaje de texto entre Kesha y Gaga. De acuerdo con los documentos, obtenidos por TMZ, los textos incluyen a Kesha diciendo que había sido abusada por Luce, e implorando a Gaga a unirse a una "campaña de difamación contra [Dr. Luke]". Luke dice que la campaña incluyó a Gaga instando a Sony Music en cortar los lazos con él, y promocionar "Free Kesha" en las redes sociales.
Los abogados de Luke le ordenaron a Gaga que obtuviera una copia de los textos, pero según los documentos ... la copia que obtuvieron fue muy censurada que era incomprensible.
Luke quiere que el juez obligue a Gaga a entregar inmediatamente una versión totalmente no redactada.
DR. LUKE PIDE A JUECES QUE INTERROGUEN A LADY GAGA POR MANCHAR SU NOMBRE DR. LUKE PIDE A JUECES QUE INTERROGUEN A LADY GAGA POR MANCHAR SU NOMBRE Revisado por Alonso Rubén en 15:46:00 Valorar: 5

No hay comentarios.