[GALERIA DE FOTOS]

EL GRUPO DE GIRA DE JUSTIN BIEBER ESTÁN MUY ENOJADOS CON ÉL

Es demasiado tarde para que Justin Bieber diga sorry a los miembros de su tripulación ... quienes sienten que los dejó sin el menor indicio de una advertencia ... de acuerdo con fuentes cercanas al grupo de gira de Purpose.
Nos dicen que los miembros de la tripulación de Biebs estaban aturdidos cuando recibieron la noticia de que lo estaba poniendo punto final. Afirman que no hubo ninguna explicación dada unido a ningún aviso ... y ahora alrededor de 200 personas están sin trabajo y molestos.
Nuestras fuentes dicen que la tripulación tampoco creyó a Bieber cuando dijo que necesitaba descansar, porque acaba de tener un mes de descanso en Laguna Beach y L.A. ... y regularmente practicaba deportes y fiesta durante ese tiempo de inactividad. Como dijimos en primer lugar, la verdadera razón por la que Justin se quitó es porque se está dedicando a Cristo.
Sin embargo, los miembros del tour se sienten traicionados, y piensan que este es un comportamiento muy malhumorado de Bieber, y su falta de simpatía por ellos está a la vista.
EL GRUPO DE GIRA DE JUSTIN BIEBER ESTÁN MUY ENOJADOS CON ÉL EL GRUPO DE GIRA DE JUSTIN BIEBER ESTÁN MUY ENOJADOS CON ÉL Revisado por Alonso Rubén en 14:09:00 Valorar: 5

No hay comentarios.