[GALERIA DE FOTOS]

EX DE JOANNA KRUPA JURA BAJO JURAMENTO QUE 'SU VAGINA HUELE ASOMBROSO'

La vagina de Joanna Krupa está en una liga propia cuando se trata de olor ... según su ex marido, que la está defendiendo contra Brandi Glanville.
Romain Zago lanzó un dulce, dulce cumplido a principios de este mes durante una declaración en la ahora infame batalla legal entre Joanna y Brandi.
De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Romain le dijo al abogado de Brandi: "Si quieres saber la respuesta a estos estúpidos comentarios de tu cliente, la vagina de Joanna huele increíble, y juro por Dios, Jesús, mi padre, mis hermanos".
El abogado de Brandi le preguntó a Romain si Joanna huele mejor o lo mismo que otras mujeres, y dijo: "Mejor que cualquier otra mujer del mundo". Rotundo respaldo, seguro.
Romain también acusó a Brandi de ser un matona horrenda que dañó su matrimonio.
Joanna presentó papeles para divorciarse de él sólo 4 días antes de la declaración, y él aún así testificó a favor de ella!
EX DE JOANNA KRUPA JURA BAJO JURAMENTO QUE 'SU VAGINA HUELE ASOMBROSO' EX DE JOANNA KRUPA JURA BAJO JURAMENTO QUE 'SU VAGINA HUELE ASOMBROSO' Revisado por Alonso Rubén en 09:15:00 Valorar: 5

No hay comentarios.